Intercambio de casa
SEVILLA
 



English      French      Rusian      Japan                            




         Esta página contiene información sobre la propuesta de intercambio de nuestra casa de Sevilla (Andalucía). Puede conocer nuestra propuesta de intercambio, nuestra casa y nuestra ciudad. Si lo desea, puede contactar con nosotros. Estaremos encantados de proporcionale la información que le interese.

        Sevilla es una ciudad bimilenaria, mundialmente conocida por su historia, su cultura, sus monumentos y su folklore. Situada en el sur de España y Capital de la Región de Andalucía, Sevilla, es una de las más importantes ciudades de nuestro país y de Europa, perfectamente comunicada y con fáciles accesos por aeropuerto (SVQ), por Ferrocarril de Alta Velocidad (AVE), y por autopista (A49, A4, E5, A66 y A92). Las más importantes líneas aéreas de Europa como Iberia y AirFrance y otras muchas de Low Cost, como Spanair, AirBelin, RyanAir, Vueling o ClickAir, tienen vuelos regulares a nuestra ciudad desde numerosas ciudades europeas.
        Nuestra ciudad se encuentra situada a la orilla del Río Guadalquivir, a 80 / 100 kms de la Costa de la Luz, en Cádiz y Huelva. Con una población aproximada de un millón de habitantes y con fácil acceso a importantes ciudades como Córdoba, Granada, Jerez, Cádiz, Huelva y el Parque Nacional de Doñana.

        En este página, que hemos diseñado para nuestros amigos, ofrecemos una amplia información gráfica con comentarios sobre Sevilla.



        Sevilla como sabido por todos, es una ciudad en la que, el clima, las condiciones de vida, la amabilidad de las gentes, los numerosos lugares que conocer, los espectáculos, rincones, calles, plazas y lugares ligados a la historia de nuestro país, hacen de esta ciudad un lugar imprescindible que visitar.
        Las fiestas populares, como la Semana Santa, el Rocío, la Feria, las famosas Corridas de Toros en la Maestranza, sus monumentales teatros, parques, tablaos flamencos, el popular baile de las Sevillanas, etc. ofrecen numerosos atractivos en todas las épocas del año.

        Nuestra casa está situada en la ciudad de Sevilla a sólo unos pasos de Barrio de Santa Cruz y a unos minutos de la Catedral, el Alcazar y el Centro Histórico de la ciudad. En este mapa, a la derecha, el marcador le indica la situación exacta de nuestra casa en la ciudad. Y en este otro, mapa puede ver la situación de la casa y la ciudad a mayor tamaño con información sobre accesos por carretera.
        Nuestra casa, junto a la Avenida, Menendez Pelayo, se encuentra en una zona comercial, muy concurrida con todo clase de servicios próximos, como supermercados, bares, restaurantes, farmacias, y todo tipo de comercios. Próxima a la parada de autobuses locales y regionales y a la estación de ferrocarril.

    


         Nuestro apartamento en Sevilla, con 140 m² y permite alojar a una familia de hasta cinco componentes. Se encuentra completamente amueblado con todos los servicios y necesidades que pueda precisar. Dispone de tres dormitorios, dos cuartos de baño completos, cocina con todos los electrodomésticos (amplio frigorifico, horno, microondas, lavavajillas, vitrocerámica, tostadora, cafetera, etc.). Un amplio salón y una sala de estar (comedor), con TV-Sat, HiFi, DVD, y Home Cinema.
          Además la casa dispone de lavadora, ordenador con internet a Alta Velocidad, aire acondicionado, amplia colección de música y libros, teléfono y llamadas internacionales (voip).
          También disponemos de plaza de aparcamiento.

         En esta página podrá ver las una amplia colección de fotos de la casa. A la derecha también puede ver algunas fotos.

    

          Estamos abiertos a todos los destinos y todas las ofertas de inercambio. Dado que aún tenemos aún algunos pendientes de realizar, no garantizamos que nuestro intercambio vaya a ser inminente, pero sí podríamos programarlo para realizarlo más adelante. Por motivos laborales, hasta 2010, lo realizaremos durante los periodos de vacaciones. Para los próximos años estamos especialmente interesados en visitar países de Asia pero aceptamos propuestas de cualquier destino. Os invitamos a contactar con nosotros.
         Nuestra propuesta de inercambio debe ser simultánea y, si lo desea, podemos incluir también el intercambio de automovil. Si Vd. procede de países fuera de la Union Europea y de la zona euro, podemos incluir también el intercambio de divisas, según la cotización del ECB y de las necesidades que precisemos.

          Esperamos que esta información les haya interesado. Les invitamos a contactar con nosotros y enviarnos vuestras propuestas. Responderemos a todas las solicitudes. Podéis hacerlo escribiéndonos, por correo electrónico o por teléfono a:

    

interhome@vmorales.com

    

+34 954.416631 (Casa)
+34 657.422122 (móvil)

    


          Somos Tina y Víctor, profesores y no fumadores. En esta ciudad y en esta casa es donde vivimos habitualmente. Tenemos dos hijos mayores, Diana, profesora y Victor, doctor en Física. Hablamos inglés y francés. Somos aventureros y grandes viajeros. Hemos realizado numerosos intercambios en Europa, America y Asia.
          Si están interesados en conocernos pueden hacerlo visitando nuestra "Pagina Personal" en esta dirección:

http://www.vmorales.com/

         En nuestra página personal puede acceder a nuestros datos personales, familiares e información sobre nuestra ciudad y nuestro país. También puede ver los viajes e intercambios que, desde 1.995, hemos realizado por todo el mundo. Esperamos vuestras propuestas y estudiaremos la posibilidad de intercambiar nuestras respectivas viviendas.

         Os esperamos. Gracias por visitarnos.








(Si su navegador no tiene instalados los componentes de aplicaciones 'Java' [Sorry, your browser doesn't support Java(tm)], imprescindibles para ver esta página correctamente, descargue e instale, desde este enlace, la JVM, 'Java virtual Machine').
House exchange for vacation, Echange de maison pour vacances Séville, Andalousie, Espagne,    Обмен дома для отдыха, Севилья, Андалусия, Испания    為替家のための休暇, セビージャ、アンダルシア、スペイン,    外匯府為度假 塞維利亞,西班牙.




eXTReMe Tracker